servicios

Ofrecemos uno de los mejores servicios de redes empresariales, conexiones de punto a punto, orientados a solventar la demanda insatisfecha del servicio de telecomunicaciones, ofreciendo servicios de muy alta calidad al mejor precio de mercado, siempre enfocados en la satisfacción del cliente.

Nos diferenciamos de la competencia en el transporte de datos porque ofrecemos:

• Tecnología de punta (lo más nuevo disponible en el mercado) que permite conectar sucursales y oficinas a velocidades de entre 10 Megabytes y 1 Gigabytes.
• Redundancia física de los enlaces, esto significa conexiones por rutas diferentes.
• Tiempos de respuesta a averías menor a 2 horas, con monitoreo de los enlaces las 24 horas del día.
• Instalación “llave en mano” desde acometida externa e interna a conveniencia del cliente.
• Mantenimiento preventivo del anillo óptico durante todos los meses del año.
• Centro operativo de redes las 24 horas para soporte inmediato de los clientes.
• Escalabilidad de los enlaces ofrecidos para soportar el cambio constante de la tecnología en lo que a demanda de anchos de banda se refiere.
• Precio competitivo y ajustable a cada necesidad.

Enlaces de fibra ÓPTICA

La fibra óptica es un medio de trasmisión empleado habitualmente en redes de datos12; las fibras se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que nos permiten enviar grandes cantidades de datos a muy largas distancias y con velocidades superiores a las de cable convencional.

 

•Redes empresariales de fibra óptica oscura: por medio de nuestra red local de fibra óptica, ofrecemos a su compañía conexiones de ancho de banda ilimitado ofreciendo de esta manera que es el propio cliente quien aplica la tecnología de transmisión que más se adecua a sus necesidades y garantizando un servicio con 99.9% de eficiencia.

• Redes empresariales de fibra óptica privada: ofrecemos a nuestros clientes el diseño, desarrollo y mantenimiento de su propia red de fibra óptica que cumpla con sus requisitos y necesidades de red.

• Redes empresariales de fibra óptica iluminada: nuestro anillo de fibra óptica nos permite brindar a nuestro clientes soluciones de conexión adecuadas a su necesidad de velocidad de ancho de banda. Garantizando una red flexible, manejable y escalable con la capacidad de auto-sanación gracias a nuestra arquitectura de redundancia que evita la pérdida del servicio.

CABLEADO ESTRUCTURADO

Contamos con un equipo especializado en la instalación interna de cableado de cobre, fibra óptica o cable coaxial de su edificio para satisfacer la necesidad de comunicación interna de su empresa.

 

 

 

INTERNET EMPRESARIAL

Ofrecemos conexión a internet empresarial por medio de nuestras redes privadas que garantizan redundancia, gran ancho de banda y una excelente calidad de servicios, para suplir sus más altas necesidades.

 

 

 

redes ip

Construimos su propia red inalámbrica punto a punto, garantizando una margen de confiabilidad del 99.9%, equipos de alta calidad que se adecuan a los requerimientos más altos del cliente, además de una instalación sumamente rápida.