acerca de

¿QUIENES SOMOS?

PubliNet es una empresa costarricense, orientada a solventar las necesidades de servicios de telecomunicaciones de nuestros cliente por medio del desarrollo de servicios y productos de alta calidad al mejor precio, como lo son el desarrollo de redes empresariales de fibra óptica así como de servicios de instalación de cableado estructurado, internet empresarial, redes IP y monitoreo 24/7 de sus redes.

MISION

“Creemos en el poder transformador de la tecnología y las redes de información, el cual crea día a día nuevas oportunidades de negocio listas para ser aprovechadas. Las empresas de hoy necesitan un socio tecnológico que conozca el campo de juego, como crear y mantener la diferenciación mediante la innovación.
Nuestra misión es ser el socio tecnológico que nuestros clientes necesitan.”

VISION

“Orientarnos como empresa líder en la instalación de redes de comunicación y posicionarla a nivel nacional e internacional, como una empresa visionaria que presta un servicio de alta calidad y con tecnología de punta.
Ofreciendo productos y servicios que reflejen nuestro compromiso con la calidad, aporten beneficios concretos a nuestros clientes, reafirmen su confianza en nosotros y les permitan diferenciarse mediante la innovación y el mejoramiento continuo de los servicios que ellos mismos prestan.
Manteniendo un canal de comunicación abierto, dinámico y fluido con nuestros clientes, que nos permita conocerlos y estar al tanto de sus ideas, visión, intereses y necesidades.”